PROCESO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y APELACIONES

quejas

AEC – MONTAJES Y SERVICIOS INTEGRALES DE GAS S.A.S tiene como propósito atender, recibir, evaluar y dar respuesta oportuna a todas las quejas y apelaciones, con el fin de poder analizar y establecer las acciones necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, frente al servicio prestado por el Organismo de Inspección.

DEFINICIONES:

  1. Apelación: Solicitud del proveedor del ítem de inspección al organismo de inspección de reconsiderar la decisión que tomo en relación con dicho ítem. (NTC ISO/IEC 17020:2012).
  2. Queja: Expresión de insatisfacción, diferente de la apelación, presentada por una persona u organismo de inspección, relacionada con las actividades de dicho organismo, para la que se espera una respuesta. (NTC ISO/IEC 17020:2012)
  3. Atestación: Emisión de una declaración, basada en una decisión tomada después de la revisión de que se ha demostrado que se cumplen los requisitos especificados. (NTC ISO/IEC 17000:2005)
  4. Inspección: Examen de un producto, proceso, servicio o instalación o su diseño y determinación de su conformidad con requisitos específicos o, sobre la base del juicio profesional, con requisitos generales. (NTC ISO/IEC 17020:2012)
  5. Servicio: Resultado de al menos una actividad realizada necesariamente en la interfaz entre el proveedor y el cliente, que generalmente es intangible. (NTC ISO/IEC 17020:2012)
  6. Queja y/o Apelación Procedente: Toda manifestación de inconformidad relacionada con los servicios prestados o solicitados al organismo de Inspección.
  7. Queja y/o Apelación No Procedente: Toda manifestación de inconformidad sin relación con las actividades desarrolladas por el Organismo de Inspección.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DISPUESTOS:

Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, por lo cual ponemos a disposición los siguientes canales de comunicación para que los clientes o partes interesadas interpongan las quejas o apelaciones respecto al servicio prestado por MONTAJES Y SERVICIOS INTEGRALES DE GAS S.A.S

  • Línea de atención telefónica: Fijo 57 1 7561269
  • Correo electrónico: servicliente@montajesyservicios.com.co (descargar formato)
  • Directamente en nuestra sede: Dirección Avenida calle 24 No 95A-80 etapa 2 oficina 602- Colombia. (descargar formato)

Recuerde que puede diligenciar el formato en linea haciendo clic en el siguiente botón:

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