NUESTRA HISTORIA
MONTAJES Y SERVICIOS DE INSPECCIÓN S.A.S., cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la infraestructura de redes para la distribución de gas combustible.
Desde el año 2013 hemos ampliado nuestro alcance hacia las actividades de inspección a instalaciones para suministro de gas combustible de uso residencial, comercial e industrial; adelantando procesos de mejoramiento basados en inversión de tecnología, infraestructura y recurso humano, como también en todos los componentes de nuestro Sistema Integrado de Gestión que garantiza la mejora continua.
Nuestra misión es prestar servicios relacionados con la Evaluación de la Conformidad, orientados a brindar seguridad, calidad y confianza a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de requisitos normativos y reglamentarios; aportando con nuestra experiencia y conocimiento valor a nuestros servicios, proporcionando credibilidad a todas las partes interesadas, sin olvidar nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Proyectar significativamente nuestra participación a nivel nacional e internacional, manteniendo el profesionalismo en los servicios prestados y enfocando la mejora continua de nuestra organización sin dejar de lado los altos estándares en calidad, seguridad y salud en el trabajo.
MONTAJES Y SERVICIOS DE INSPECCIÓN S.A.S., tiene como prioridad para el buen desempeño en la prestación de sus servicios los siguientes valores corporativos:
Honestidad: Para MSI la transparencia y honestidad son la guía en el ejercicio sus actividades, por lo tanto, somos serios con los compromisos adquiridos en el trabajo diario como en la relación con nuestros clientes, proveedores, partes interesadas y trabajadores.
Integridad: MSI se caracteriza por mantener y velar porque su personal cuente con fuertes principios morales, que actúe de manera íntegra, honesta, veraz y congruente entre el hablar, pensar y hacer, de manera ética y manteniendo su juicio profesional.
Compromiso: MSI está comprometida con la calidad, la seguridad y el medio ambiente, así como con la mejora continua para garantizar el cumplimiento de lo estipulado con nuestros clientes, proveedores, partes interesadas y trabajadores.
Respeto: Para MSI el respeto a las personas y su entorno es uno de sus pilares, por lo tanto, vela por el trato adecuado y digno, reconociendo la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones de cualquier índole, aceptando las opiniones de los demás y evitando actuaciones y/o comentarios que puedan molestar.